CONTACTOLOGÍA

La adaptación de lentes de contacto es para nosotros una parte primordial de nuestro trabajo y por ello que somos especialistas. Si a esto le sumamos el apoyo de los equipos más modernos, como son el Topógrafo Corneal, La Tomografía de Coherencia Óptica de segmento anterior o el sistema de video adaptado a las lámparas de hendidura, nos permite realizar las adaptaciones personalizadas más complejas.

Además de lentes de contacto desechables, lentes blandas convencionales o lentes semirígidas, realizamos tratamientos de Ortoqueratología y adaptamos lentes Esclerales.

La lente de Orto-K es un tratamiento reversible y seguro que permite compensar tu defecto refractivo durante la noche, lo que permite que por el día veas bien sin necesidad de depender de gafas o LC. Otro valor añadido de estas lentes es que sirven para el control de la miopía.

Otra de nuestras especialidades es la adaptación de lentes esclerales. Este novedoso tipo de lentes de contacto se utilizan cuando existen irregularidades en la superficie corneal y no es posible la adaptación de otro tipo de lentes. Por ello, están indicados en queratoplastias (trasplante de córnea), anillos intraestromales o ectasias corneales como el queratocono. Este tipo de lentes es también aconsejable en pacientes con ojo seco severo.

A pesar de su tamaño resultan sumamente cómodas, ya que apoyan en la esclera (la parte blanca del ojo), zona con menor sensibilidad que la córnea y ofrecen una calidad visual superior a la de otras lentes.

¡Visita nuestro centro en Valdebernardo y conoce todas nuestras ofertas! Descartar

0